Nuestra empresa tiene un alto compromiso con sus clientes, esto nos ha ayudado a mantener relaciones de largo plazo con muchos de ellos y a captar clientes nuevos.
Este compromiso se fundamenta en ofrecer un servicio de calidad en todo lo que hacemos, así, nuestros clientes pueden estar seguros de que, al contratar nuestros servicios, recibirán lo que estaban esperando oportunamente.
Para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes, Rentamueble utiliza un Sistema de Gestión de Calidad que se aplica en los siguientes ámbitos de la organización:
Estándar de calidad: Todos los empleados conocen y entienden lo que la empresa quiere ofrecerle a sus clientes. Existe un compromiso total con el cliente desde los cargos operativos hasta la gerencia. Rentamueble tiene un estándar de calidad que cumple con las necesidades de los clientes.
Mejora continua: Los procesos que realiza la empresa son monitoreados, desde que se recibe un pedido hasta que este finaliza. Toda esta información es analizada y se actúa sobre esta con el fin de proponer mejoras en el sistema.
Desempeño basado en la calidad: Para medir el desempeño se utilizan indicadores que están centrados en la calidad del servicio, así, esta se transforma en un foco fundamental para el buen rendimiento individual y colectivo.