Nosotros

Somos una empresa de servicios, dedicada a la implementación de espacios de trabajo por periodos limitados. Nos especializamos en el arriendo de mobiliario para eventos corporativos y estaciones de trabajo.

Nos hemos desempeñado en este negocio desde 1992, lo que nos ha permitido adquirir experiencia y desarrollar capacidades que son esenciales para atender a nuestros clientes de forma óptima.

Te invitamos a conocer otros negocios que hemos desarrollado a partir de nuestra experiencia

Urbanaexpress – Bodegaje y logística

Nueva vista – Limpieza de muebles de oficina

Misión y Visión

“Nuestra empresa pretende convertirse en un socio estratégico de nuestros clientes, proveyendo una solución oportuna y de calidad.

Queremos entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia en el arriendo de muebles para oficina, ofreciendo soluciones que satisfagan sus necesidades. Apoyados siempre por un equipo comprometido y de alto desempeño”

Valores

  • Compromiso
  • Puntualidad
  • Calidad
Política de Calidad

Nuestra empresa tiene un alto compromiso con sus clientes, esto nos ha ayudado a mantener relaciones de largo plazo con muchos de ellos y a captar clientes nuevos.

Este compromiso se fundamenta en ofrecer un servicio de calidad en todo lo que hacemos, así, nuestros clientes pueden estar seguros de que, al contratar nuestros servicios, recibirán lo que estaban esperando oportunamente.

Para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes, Rentamueble utiliza un Sistema de Gestión de Calidad que se aplica en los siguientes ámbitos de la organización:

Estándar de calidad: Todos los empleados conocen y entienden lo que la empresa quiere ofrecerle a sus clientes. Existe un compromiso total con el cliente desde los cargos operativos hasta la gerencia. Rentamueble tiene un estándar de calidad que cumple con las necesidades de los clientes.

Mejora continua: Los procesos que realiza la empresa son monitoreados, desde que se recibe un pedido hasta que este finaliza. Toda esta información es analizada y se actúa sobre esta con el fin de proponer mejoras en el sistema.

Desempeño basado en la calidad: Para medir el desempeño se utilizan indicadores que están centrados en la calidad del servicio, así, esta se transforma en un foco fundamental para el buen rendimiento individual y colectivo.